VaryForte, la crema antivarices ¿Vale la pena o es una estafa?

VaryForte es la crema que recientemente se ha puesto de moda para luchar contra las varices. Analizamos en detalle las características de este producto:

Ir a la web oficial de venta de VaryForte en España

Las varices son una enfermedad generalizada entre las mujeres. Esencialmente, el problema es una pérdida de elasticidad de las paredes venosas (especialmente en las piernas), que causa un agrandamiento de los vasos sanguíneos. Las causas que determinan la aparición de los primeros síntomas son:

  • Predisposición genética
  • Actitud postural incorrecta (demasiado tiempo de pie o sentado)
  • Nutrición
  • Indumentaria
  • Ejercicio excesivo
  • Las primeras manifestaciones de esta enfermedad son entumecimiento y hormigueo en las extremidades. Como resultado, la piel de las piernas empieza a presentar manchas rojas o veteadas azuladas y en forma más severa de la deformación de la piel, causada por venas hinchadas presentes a continuación.

Qué es VaryFortevaryforte-cover

VaryForte es un gel formulado para combatir la aparición de los síntomas y, en caso de que ya se manifestaron, promover su regresión. Este producto actúa directamente sobre los vasos sanguíneos, lo que aumenta la elasticidad y restaurando la resistencia del tejido conectivo que forma.

Al mismo tiempo, VaryForte mejora la circulación sanguínea y reduce la presión venosa de las piernas. De esta manera, los vasos sanguíneos son sometidos a menos estrés y vuelven gradualmente a su forma original. A través de su acción, el gel es capaz de actuar con rapidez y los primeros resultados empiezan a observarse después de una semana.

Composición

Los ingredientes de VaryForte provienen de fuentes naturales. Esta compuesto por los siguientes elementos:

  • Árnica –  Esta planta, originaria de los Alpes franceses, tiene propiedades extraordinarias. En primer lugar, mejora la circulación sanguínea y heridas de curaciones, promoviendo la reabsorción de hematomas. Además, reduce el hinchazón, previene el aumento de presión en las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Rizoma de sello de Salomón –  Esta planta tonifica las venas y reduce la formación de manchas. Ayuda a proteger las paredes del recipiente de los daños causados por la presión arterial.
  • Cono del ciprés –  Extracto de frutos de ciprés ayuda a fortalecer y reparar los vasos, haciéndolos más sanos y más fuertes. De esta manera, ayuda a restablecer su forma normal.
  • CENTELLA Asiatica –  Esta planta de origen asiático, promueve la reparación del tejido conectivo que forma los vasos sanguíneos y el tono, haciéndolo más resistente.
  • Ruscus – Los frutos de esta planta tienen propiedades extraordinarias. Combaten la inflamación, actúan como antioxidantes y reparan las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Heparina –  La heparina es una sustancia que previene la formación de coágulos y trombos. De esta manera, fomenta una circulación más fluida y ayuda a contrarrestar los síntomas de las varices.

Resultados

varyforteCon VaryForte puede prevenir la aparición de los síntomas causados por las varices si se utiliza durante algún tiempo, de hecho, actúa de inmediato y restablece la buena circulación y estructura de los vasos sanguíneos. Si el tratamiento comienza cuando ya se presentan las primeras manifestaciones de la enfermedad, el gel ayuda a contrarrestarlas, recupera su aspecto original y devuelve a la piel su estado suave y libre de defectos.

La acción de la crema es extremadamente rápida. Desde la primera aplicación, de hecho, usted notará una notable mejora (en relación con el dolor y la hinchazón). Después de varias semanas de aplicación, la mayor parte de deformaciones y manchas en la piel comenzarán a desvanecerse, hasta que desaparezcan totalmente.

Comentarios de consumidores

“Después del embarazo, comencé a notar algo en mis piernas. Estaban hinchados, dolía y mis venas se veían a través de la piel. Mi médico me aconsejó usar VaryForte y pocos días después el dolor se ha ido. Voy a seguir usarlo!” Ana

“Pensé que no podía ver una mejoría en tan poco tiempo. ¡Gracias VaryForte!” Carol

“Siempre tuve problemas en las piernas. Cuando mi hermana me aconsejó VaryForte yo era muy escéptica porque he probado tantos productos… en cambio, me sorprendió gratamente el resultado. ” Lucía

Cómo utilizar la crema para las varices

VaryForte es un gel que se aplica con cuidado en las piernas, con un suave masaje. Se absorbe por la piel rápidamente y, por tanto, no deja grasa de las manos y no mancha la ropa. El producto debe ser usado:

Dos veces al día, mañana y noche, si aparecieron los primeros síntomas visibles en las piernas.

Una vez al día, preferiblemente por la noche, si se utiliza como una medida preventiva.

Contraindicaciones y efectos secundarios

VaryForte es un producto totalmente seguro, así que puede ser utilizado con confianza. Sin embargo, aquellos que sufren de enfermedades o mujeres embarazadas deben consultar a su médico para mayor tranquilidad. El gel no irrita la piel y no causa ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo, recomendamos utilizar una pequeña cantidad, durante la primera aplicación, por si se diera el caso de tener reacciones alérgicas a alguno de los ingredientes.

¿Cómo comprar VaryForte ?image-top

VaryForte que sólo se puede conseguir a través de Internet, se puede comprar en su página oficial de venta en España siguiendo los siguientes pasos:

  1. Rellenar los datos en su web oficial (Nombre y teléfono).
  2. Un operador se pondrá en contacto con usted por teléfono y le explicará todo lo que necesite saber sobre el producto y el envío.

Tu compra es 100% segura. De hecho, en caso de insatisfacción, se puede presentar una solicitud de reembolso en 10 días desde la recepción del producto.

En este caso, la empresa le reembolsará el 100% del valor del producto.

¿Por qué comprar VaryForte?

  • Es una alternativa viable al tratamiento quirúrgico
  • Ofrecen actualmente un descuento del 50%, 79 es un precio muy elevado, pero ahora cuesta 39 euros, por lo que vale la pena probarlo.
  • El gel contiene ingredientes naturales, no agresivos para la piel
  • Hace suave circulación de la sangre, reduciendo la sensación de pesadez e hinchazón en las piernas
  • Fortalece y repara, restaurar el tamaño y forma de las paredes de la vena
  • Combate la inflamación y el dolor causado por venas varicosas
  • Tiene una excelente relación calidad-precio
  • Se puede pagar contrareembolso
  • En caso de insatisfacción, puede solicitar un reembolso dentro de 10 días

Nuestra opinión

Nuesta opinión es que VaryForte es un producto que merece ser probado. Se recomienda por especialistas angiólogos como tratamiento alternativo a la cirugía para contrarrestar las várices. Su fórmula totalmente natural, ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y a restablecer la circulación adecuada. En pocas semanas, puede volver sus piernas a su apariencia normal, con sólo dos aplicaciones por día. Además, actualmente está a la venta a un precio reducido (50% de descuento).

Si va a probar el producto, le recomendamos que lo haga en su página oficial de venta de VaryForte en España para evitar la compra de una posible falsificación del mismo:

Comprar VaryForte en su web oficial de España

11 Comments

  1. Regina 11 septiembre, 2016
  2. Trini 11 septiembre, 2016
    • Mar 11 septiembre, 2016
      • Trini 11 septiembre, 2016
        • Diandra 16 diciembre, 2016
  3. Isa 11 septiembre, 2016
  4. M.A 11 septiembre, 2016
  5. Anónimo/a 11 septiembre, 2016
  6. AnitaBer 11 septiembre, 2016
  7. yo 11 septiembre, 2016
  8. Constance 16 diciembre, 2016

Add Comment