Como dejar de fumar con Realquit. Realquit opiniones.

Si quieres saber como dejar de fumar te recomendamos encarecidamente que leas este artículo.

En este apartado te hablaremos primero un poco sobre el origen de RealQUIT. Un método usado en este producto se le llama Auriculoterapia, el origen data de los años 50. Esté método ha sido certificado y se encuentra patentado, la función de este método se concentra en la vinculación existente entre el oído interno con el resto del contenido en el sistema. A través del oído se es posible controlar el dolor que se produce por distintas razones, nervios e inclusive el deseo de fumar. Este es un proceso y método que solo los chinos habían estado utilizando por décadas, pero hoy en la actualidad contamos con la posibilidad de poder aplicarlos.

¿Qué es RealQUIT?

RealQUIT es conocido como un juego de dispositivos bioactivos con forma de imán que se disponen en la zona específica del oído para poder combatir la desgarradora adicción y dependencia de la nicotina. Tenemos que contarte que se puede comprar en España.

RealQuit se encuentra formado por un set de imanes bioactivos recubiertos por una capa de oro de 24 quilates. Los imanes generan una conductividad perfecta y no causan reacciones alérgicas o efectos secundarios. Este método es muy conocido como una auriculoterapia y cuando son colocados los imanes en un punto exacto de la oreja, se disminuyen las ganas de fumar y paulatinamente va desapareciendo la adicción a la nicotina.

realquit opiniones

¿Qué es la auriculoterapia? RealQUIT opiniones

Este método no es algo novedoso de esta época, como ya anunciábamos, debido a que fue elaborado durante los años 50 del siglo pasado y se encuentra respaldado por años de experiencia. En China ha sido utilizado durante décadas y no puede tener mejores opiniones y valoraciones. De hecho, se trata de una manera de acupuntura. Estos imanes son muy populares y conocidos en todo el, por ejemplo, en EEUU tienen la mayor cantidad de ventas porque RealQUIT funciona de verdad.

 

¿Cómo funciona y como se utiliza?

Para que estos dispositivos puedan funcionar correctamente y se obtengan los efectos deseados, usted tiene que colocar los imanes en la oreja durante tres o cuatro horas al día, utilice los imanes cuando seste tranquilo (por ejemplo, cuando esté en su casa o durante el transcurso de la noche). Continúe realizando esta práctica por 6 o 7 días. En este tiempo usted va a poder fumar, sin embargo, a partir del día 7 se sugiere que intente disminuir el hábito del cigarro.

Si no le ha sido posible dejar el cigarrillo en ese tiempo es preferible que en el séptimo día realice un esfuerzo y no utilice el cigarro para nada. Después de estos días usted va a notar que es muy sencillo poder dejar el hábito de fumar, los imanes te inducen la producción de endorfinas que terminan con el deseo del cigarro. Por favor, le instamos a que continúe con RealQUIT durante los próximos 20 o 25 días para que pueda concluir con los resultados.

Los comentarios instan y sugiere a que los nuevos usuarios:

  • Tienen que seguir este proceso en la aplicación de los imanes por el tiempo requerido y si siente debilidad un poco más.
  • Se pueden tomar los imanes directamente con las manos.
  • Ocúpese de colocar el imán más pequeño en la parte delante de la oreja.
  • Encárguese de colocar el imán más grande en la parte trasera de la oreja.

¿Producen algún efecto secundario el uso de este metodo?

Los conductores de estos imanes se encuentran recubiertos de 24 quilates de oro, siendo este material totalmente natural, así se evitará cualquier daño posible, reacciones alérgicas o bien efectos secundarios.

¿Por qué utilizar RealQUIT?

A decir verdad, al principio mucha gente tenía dudas en torno a los efectos que se generan con esta técnica, no podían creer en los resultados, a pesar de que existían bastante pruebas y análisis de laboratorio que se efectuaron para demostrar si podría ser efectivo o no y con el tiempo se comprobado a través de las opiniones que los mismo usuarios han dicho sobre RealQUIT, que es completamente real porque sus beneficios están enfocados en brindar resultados haciendo que las personas puedan dejar sin mucho esfuerzo.

Es verdad que existen muchos otros muchos tratamientos para poder dejar de fumar, pero con esta técnica usted tendrá garantía de que los resultados se van a lograr, de eso no hay ninguna duda.

Se efectuó un experimento donde se incluyeron los otros productos que existen para poder abandonar el hábito de fumar y solo se consiguió el 34% en resultados positivos. La diferencia con Real QUIT es monumental, con utilizar este método se obtuvo que el 93% de las personas pudieron dejar por completo la adicción.

 

Comprar RealQUIT en España

Si decides probar el producto puedes comprarlo en la Web oficial de venta de RealQUIT España.

No te arriesgues a comprar una falsificación comprándolo fuera de su web oficial, el proceso de pago es contrareembolso por lo que es totalmente seguro, los agentes de la web se pondrán en contacto en contigo y te explicarán todo el proceso.

como dejar de fumar

Add Comment