Contra el acné. ¿Black Mask funciona? Black Mask opiniones

Si tu piel tiene problemas, como los puntos negros, el acné, las erupciones o las manchas, entre otros, vale la pena que tengas información sobre un producto muy especial que por estos días ha sido muy popular alrededor del mundo y es conocido con el nombre de Black Mask.

Es una mascarilla negra que podremos comprar en España y ha ganado un mucho reconocimiento por ser sumamente efectiva para combatir los puntos negros, así como el acné y por ello hoy te la vamos a presentar con todo y las opiniones tan positivas de los usuarios.

¿Qué es Black Mask?

Sobre esta mascarilla tienes que saber que es un tratamiento profesional para efectuar una limpieza facial totalmente profunda. El tratamiento está compuesto por 5 bolsitas del producto, el cual te ayudara no solo a eliminar la suciedad de la piel, sino a realizar una adecuada limpieza del rostro, además que con sus ingredientes y propiedades te ayuda a neutralizar el impacto de los radicales libres y te ayuda a incrementar la elasticidad de la piel sin ningún tipo de efectos secundarios.

black mask opiniones

¿Cómo funciona Black Mask?

Debes tener que muy claro que esta es una mascarilla especial para la eliminación efectivas de distintas imperfecciones halladas en la piel. Esas imperfecciones, como lo son los puntos negros, pueden erradicarse en gran medida desde la primera aplicación, sin embargo, veras que el efecto funciona totalmente después de 2 semanas utilizando el producto.

Ahora, para que puedas entender el funcionamiento de la mascarilla negra es necesario que sepas cuales son algunos de los ingredientes y activos más importantes que contienes, siendo estos:

El carbón de Bamb es uno de los principales ingredientes de la mascarilla y esto se debe a que es totalmente efectivo al momento de limpiar profundamente la piel. Los compuestos activos penetran en tú epidermis, ayudándote a erradicar las impurezas y sustancias nocivas que se hallan en los poros. De esta manera la mascarilla se evidencia muy eficaz para acabar con los puntos negros o las espinillas.

El Caolín es otro de los ingredientes que conforman a la Black Mask promoviendo en este caso un adecuado flujo sanguíneo en la piel. Así, la regeneración celular del rostro se ve totalmente favorecida. Además, este ingrediente se halla como un potente exfoliante y al mismo tiempo te ayuda a aclarar tu piel.

En cuanto al complejo bio-oxidante Neovitin conocemos que te aporta un efecto regenerador en el cutis, al tiempo que te ayudara a desinflamar. Además, los componentes activos entran a luchar con los efectos nocivos que los radicales libres producen sobre nuestra piel

Por su parte, el extracto del cáñamo acuático, entra a reducir la inflamación de la piel, así como las irritaciones que son tan comunes en los casos de acné. De esta manera, la Black Mask te favorece en una recuperación más rápida y te aporta mayor suavidad y elasticidad en el cutis.

Como aplicar la mascarilla Black Mask

Para utilizar la mascarilla la aplicación es muy simple y es que consiste en 3 sencillos pasos:

  1. Tiene que aplicarse el producto en las áreas más afectadas del cutis o puede aplicarse en todo el rostro, se tiene que evitar la zona de los ojos, el cuero cabelludo, los labios y también las zonas con lesiones. La capa tiene que ser gruesa.
  2. Tiene que dejarse actuar la mascarilla durante unos 25 minutos o hasta que el producto se encuentre completamente seco. A lo largo de este tiempo los componentes del tratamiento van a penetrar en tu piel y van a actuar ayudando a terminar con las impurezas y a exfoliar.
  3. Finalmente, tienes que retirar la mascarilla tomándola por sus bordes. Para terminar y puedas eliminar los restos que pudieses quedar tienes que lavar el rostro con un poco de agua tibia.

Este sencillo proceso tiene que realizarse 3 veces a la semana, aunque desde la primera aplicación los comentarios revelan que se obtienen muy buenos resultados.

¿Cuáles son los efectos puntuales de esta mascarilla?

Respecto a los efectos tienes que saber que el producto ha sido probado en muchos ensayos clínicos que han dejado en evidencia el alto nivel de eficiencia que tiene contra los problemas de la piel como lo es el acné. Así, se habla que del 100% de los casos estudiados el 91% revelo los efectos después de la aplicación inicial.

Así mismo, un 84% de los casos reveló una piel sana después de haber sido usado durante 1 semanas de aplicación diaria.

De esta manera, otro dato importante sobre los efectos nos dice que en el 93% de los casos se pudo erradicar tanto con los puntos negros como con el acné al utilizar el tratamiento completo de un mes.

black mask mercadona

Comprar Black Mask Mercadona

¿Es posible comprar Black Mask mercadona? La respuesta es no, no se puede comprar black mask en Mercadona, solo puede comprarse a través de su web oficial de venta en España, pincha en la siguiente imagen para ser dirigido a su web.

Recuerda que solo lo venden en su web oficial y que si lo comprar fuera de ella te expones a que te vendan una falsificación del producto.

 

COMPRAR BLACK MASK EN SU SITIO OFICIAL DE VENTA EN ESPAÑA

black mask funciona

Add Comment